Esta mañana recibimos en la casa de los constructores a dos importantes funcionarios públicos. El Licenciado Rubén Aguilar Gil, director general del Instituto de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, y el Ingeniero Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.
Nuestro presidente el Ing. Julio César Mercado Rodríguez, les dio las más cordial bienvenida, así como a nuestros afiliados a el desayuno de trabajo que se llevó a cabo en nuestras instalaciones.
Este desayuno de trabajo tiene importancia, ya que con la participación del Ingeniero Alan Falomir, dio a conocer lo que la JMAS Chihuahua está realizando con su campaña de “Guardianes del Agua”, para involucrar a toda la sociedad, especialmente a niños y jóvenes, en la cultura del aprecio y el cuidado del agua.
Por otra parte, el director del Instituto de Justicia Alternativa del Poder Judicial de Chihuahua, Lic. Rubén Aguilar Gil, atendió nuestra invitación para hablarnos de la cultura de prevención de conflictos, lo cual agradecemos grandemente, por la importancia que tiene este tema.