El día de hoy, el Ing. Julio Mercado Presidente CMIC, en compañía de integrantes del Comité Directivo, Voluntariado y Personal Administrativo de esta Cámara acudieron al DIF Estatal Chihuahua a hacer el acto de entrega de 8,197 despensas que fueron adquiridas gracias a los Afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que realizan aportaciones en beneficio de las obras de infraestructura y beneficio social que el DIF Estatal realiza.
En este evento fuimos recibidos por su Presidenta la Mtra. María Eugenia Galván Antillón, su Director General el Mtro. Gabriel Eguiarte Fruns y la Directora Administrativa la Mtra. Perla Natalye Campos García. La Presidenta del DIF Estatal agradeció la donación de estas despensas que serán distribuidas en apoyo a las comunidades más vulnerables de nuestra Entidad. Por su parte el Ing Mercado, comentó que este apoyo es gracias a los constructores afiliados a la CMIC que son socialmente responsables y que aportan un porcentaje de sus estimaciones y que en esta ocasión se consideró hacer la donación en especie debido a la sequía que hay en la Sierra Tarahumara y la gran necesidad de alimento en la zona.
Este evento no solo demuestra el compromiso de la Cámara de la Construcción con la comunidad, sino que también fortalece la relación entre el sector privado y las organizaciones de asistencia social, creando un impacto positivo y sostenible en la sociedad.