Este día recibimos en la casa de los constructores al MTRO. JOSÉ DE JESÚS GRANILLO VÁZQUEZ y a su gran equipo de trabajo como la Mtra Olga Verónica García Reyes a quienes reconocemos el esfuerzo y compromiso, ya que han acabado con el paradigma de la mala administración del gobierno, lo cual es crucial para garantizar un funcionamiento efectivo y eficiente de las instituciones gubernamentales.
Nuestro Presidente el Ing. Julio César Mercado Rodríguez reitero que cuente con el gremio de la construcción que asume su papel de contribuir al desarrollo de nuestro Estado, y hacemos notar que tenemos la capacidad de superarnos y abordar desafíos en las condiciones más adversas como fue el superar la pandemia y refrendo la firme convicción de que en la CMIC no solo construimos edificios, puentes, carreteras también construimos relaciones y amistades.
Y es por ello que estamos dispuestos a involucrarnos activamente y a través de la colaboración mutua, contribuyamos a generar un mayor progreso social, que sienten un precedente y beneficien a la comunidad chihuahuense.
[/dflip