El día de hoy recibimos en la casa de los constructores al Ing. Rodolfo Armendáriz Ronquillo, Director de Obras Públicas Municipales, así como también a todo su equipo de trabajo a quienes reconocemos la apertura y estrecha colaboración con este gremio.
De la misma manera dimos la bienvenida a los directivos del Consejo Consultivo de Vialidad, los licenciados Joan Sarroca y Paulo Díaz, que nos compartieron información muy interesante sobre la campaña de concientización que están impulsando.
La inversión en infraestructura pública tiene una serie de repercusiones significativas en un municipio, tanto a corto como a largo plazo, ya que estimulan el desarrollo económico local al generar empleo, la atracción de la inversión, turismo, plusvalía y en general el impacto en la calidad de vida de las personas que en él residen.
Y es por esto que la colaboración y el trabajo conjunto entre la dirección de obras públicas y el gremio constructor, deben de seguir de la mano, y reconozco al Ing. Armendáriz y a su equipo que el 85% de la inversión en infraestructura del ayuntamiento.